Duplicación de la LAV de Sevilla: Obras entre la M-50 y la A-4

En esta primera fotografía se puede ver una de las subestaciones de la LAV de Sevilla en la zona de la M-50. Cómo se puede ver la plataforma de la nueva LAV es absolutamente visible:

Más adelante ya se empiezan a ver las obras de fábrica, en la zona del Polígono Industrial de la Carpetania:

En esta fotografía se pueden ver los pilares necesarios para el salto de carnero sobre la línea convencional de Parla:

Falta montar las estructuras de la plataforma:

Obras de reforzamiento de la LAV de Sevilla, y nuevos tubos de desagua transversales entre ambas plataformas:

La LAV de Sevilla en un primer plano y los pilares de la nueva LAV de levante al fondo, sobre la línea convencional.

Estas fotografías son del paso inferior en la zona industrial de la Carpetania en Gatefe, realizada bajo la LAV de Sevilla:

Los pasos inferiores en la misma zona ya construidos:

Y desde ahí se acerca la plataforma subiendo de cota hacia el viaducto sobre la A-4

Y el viaducto de la A-4 ya montado:

Esta es la zona de conexión con la plataforma a contruir

Viaducto sobre la A-4 de la LAV de Levante y al fondo el viaducto de la LAV de Sevilla

Desde la zona del viaducto de la A-4 hacia el sur

Un  S-130 circulando por la LAV de Sevilla a su paso por las obras de duplicación:

PERFIL DEL AUTOR

Francisco Díaz Pardo
Autor de Geotren
Ingeniero en Telecomunicaciones (Universidad de Sevilla)
Máster en Sistemas Ferroviarios (Universdad Pontificia de Comillas-ICAI)
Docente del Sistema Público de Educación en la Comunidad de Madrid

1 comentario en «Duplicación de la LAV de Sevilla: Obras entre la M-50 y la A-4»

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