Corredor Mediterráneo: Alta Velocidad Antequera – Ronda: Información pública

Se acaba de notificar la información pública de unos los tramos de alta velocidad pendientes de definir, correspondientes al recientemente definido Corredor Mediterráneo. Hablo de la alta velocidad de pasajeros entre Ronda y Antequera:

 

 

5 pensamientos en “Corredor Mediterráneo: Alta Velocidad Antequera – Ronda: Información pública

      • Buenos dias. Segun se indica en la nota de prensa difundida por Fomento, la nueva obra se hara con «doble vía electrificada y apta para tráfico mixto». Eso si, sólo desde Antequera Santa Ana hasta la estación actual de Ronda, desde donde seguirá por via unica hasta Algeciras (quizas el ultimo tramo desde San pablo de Buceite hasta Algeciras lo desdoblen, pero eso está aun por ver).
        Un saludo y gracias por el blog, muy interesante.

  1. hola , estamos constituyendo una plataforma en Ronda para proteger el valle por el que está proyectado una de las propuestas del corredor del mediterraneo , en tu opinión,
    ¿cual de las dos opciones crees tú es la que tiene más papeletas para ser elegida ?
    tengo entendido que el acceso la indiana — Ronda es inpracticable para este tipo de trenes de mercancia .
    un saludo y felicidades por tu bloc
    Pilar

    • No lo se a ciencia cierta, pero lo que si está claro es que el Ministerio de Fomento tiene sus prioridades. En unos días mostraré en un post la alternativa preferida por Fomento, que por cierto es la que menos impacto ambiental tiene.

      Un saludo y estáte atenta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.