Distancias futuras en la LAV de Extremadura

Tras darle un poco de vuelta a la cabeza, he decidido calcular las distancias aproximadas entre Madrid y las diferentes estaciones que la LAV a Extremadura va a disponer. En el cálculo de estas distancias se parten de las siguientes premisas:

a) El trazado de la ciudad de Cáceres aún es definitivo, ya que no se ha formulado aún la DIA y por supuesto no se ha aprobado el EI, aún así he localizado para el cálculo la Estación de Cáceres ,en la zona del cruce de la A-66 con la N-521.
b) El trazado de la entrada a Mérida si es definitivo, ya que se he licitado la redacción de proyecto constructivo sobre la elección de una de las opciones; aunque no se haya aprobado el EI.
c) La localización de la Estación de Plasencia-Fuentidueña, cómo sabrás está localizada a 14 km al sur de la ciudad cerca A-66, y los cálculos están hechos a partir de esa posición.
Espero aclarar con este diagrama las distancias entre Madrid y el resto de estaciones y restando entre los valores, las distancias entre estaciones intermedias:

Un pensamiento en “Distancias futuras en la LAV de Extremadura

  1. Pingback: Distancias aproximadas entre estaciones en la futura LAV de Extremadura « Sobre Raíles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.