Índice General del blog Geotren

 En los últimos años hemos posteado gran cantidad de información sobre diferentes infraestructuras ferroviarias, servicios ferroviarios y autovías/autopistas. Para dar mayor visibilidad a todos estos posts, hemos decidido crear un índice que muestre los principales artículos ordenados por su posición geográfica o por el tipo de información, desde principios del 2012 hasta la fecha de hoy. Iremos actualizando este índice con los datos del 2011 y 2010, hasta completar un resumen de los principales posts publicados.

SIN VÍNCULO GEOGRÁFICO:

MATERIAL RODANTE

POLÍTICA FERROVIARIA

 

INFRAESTRUCTURA

TEMAS VARIADOS

ULTIMAS VERSIONES DE MAPAS DE SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS Y VIARIAS 

INTERNACIONAL

 

INFORMACIÓN REFERENCIADA GEOGRÁFICAMENTE EN ESPAÑA:

Para mayor facilidad, hemos dibujado un esbozo de las diferentes líneas de alta velocidad  sobre las que las noticias se plantean. En muchos casos la referencia es la propia ciudad en otros casos diferentes líneas convencionales o autovías. Para mayor comodidad hacer zoom con la barra del mapa para acerarse en detalle a las zonas con mas posts referenciados. Los diferentes marcadores son los siguientes:

  Estudios informativos, información pública de proyectos, etc

 Autovías / autopistas en España

 Descripción de proyectos u obras en marcha

 Noticias, licitaciones, o novedades sobre el mundo del ferrocarril.

 Video descriptivo de un proyecto ferroviario o de un ferrocarril en servicio

 Post en el que se realizan estudios de costes y / o tiempos

 Arqueología ferroviaria

 Propuestas de mejora en el ferrocarril

 Reportaje fotográfico sobre infraestructura ferroviaria

 

 

 

 

 

62 pensamientos en “Índice General del blog Geotren

  1. Pingback: El tren híbrido y Almería | Geotren

  2. Pingback: Mapa de Servicios de Alta Velocidad Ferroviaria en España ( Diciembre 2012 ) | Geotren

  3. Os felicito por este sitio dedicado al ferrocarril. Trabajo en el sector y muchas veces acudo a vosotros para hecerme una idea de trazados inversiones, etc. Os sugiero que realizaceis un apartado específico de acceso ferroviario a los puertos

  4. Pingback: LAV Antequera Granada : Accesos a Granada | Geotren

  5. Pingback: Arqueología Ferroviaria: El servicio “Orient Express” | Geotren

  6. Pingback: Puerta de Atocha y los servicios pasantes de Alta Velocidad | Geotren

  7. Pingback: Anillo Ferroviario de pruebas de Antequera: Detalles económicos | Geotren

  8. Pingback: Accidente ferroviario en Santiago de Compostela | Geotren

  9. Pingback: ASFA digital : ¿Que es este sistema? | Geotren

  10. Pingback: La red europea de transportes y España. Conclusiones | Geotren

  11. Pingback: LAV a Extremadura. Los ramales de conexión y Cáceres | Geotren

  12. Pingback: Mapa de Infraestructuras Ferroviarias de España 2013 // Map of Railway Infrastructure of Spain 2013 | Geotren

  13. Pingback: Cercanías de Madrid: Ampliación a Soto del Real | Geotren

  14. Pingback: LAV a Asturias: Licitacion del hilo de contacto | Geotren

  15. Pingback: Mapa de Autovías de España 2013 // Map of highways of Spain 2013 | Geotren

  16. Pingback: Alta Velocidad y Larga distancia en Francia | Geotren

  17. Pingback: Actualización de Mapas de Autovías y Ferrocarriles de España para IOS | Geotren

  18. Pingback: Estado de la evaluación medioambiental de los principales proyectos ferroviarios ( Actualización septiembre 2013 ) | Geotren

  19. Pingback: Estación ferroviaria de Almería y su entorno | Geotren

  20. Pingback: MP-203: Una Autopista Fantasma en Madrid | Geotren

  21. Pingback: Alta Velocidad a Galicia: Estación de Medina del Campo. Licitación del proyecto constructivo | Geotren

  22. Pingback: LAV a Granada: Una nueva propuesta para la integración urbana | Geotren

  23. Pingback: Presupuestos Generales del Estado de España para 2014 y la Alta Velocidad: Desglose por Corredor | Geotren

  24. Pingback: Mapa de servicios ferroviarios convencionales de Murcia | Geotren

  25. Pingback: Servicios ferroviarios Sevilla – Antequera: Propuesta de explotación a corto plazo de la línea Antequera – Utrera | Geotren

  26. Pingback: Mapa de servicios ferroviarios convencionales de Sevilla, Bahía de Cádiz y Huelva | Geotren

  27. Pingback: LAV España – Francia: Las primeras impresiones. | Geotren

  28. Pingback: Mapa de los servicios transnacionales directos por ferrocarril desde España | Geotren

  29. Pingback: Recientes Licitaciones y Adjudicaciones para alta velocidad y ferrocarril convencional | Geotren

  30. Pingback: Mapa de líneas de alta velocidad de China | Geotren

  31. Pingback: Mapa de Autovías de España 2013 ( última revisión de 2013 ) // Map of highways of Spain 2013 ( last update in 2013 ) | Geotren

  32. Pingback: El acceso ferroviario al Puerto exterior de Ferrol | Geotren

  33. Pingback: El ferrocarril en el nuevo Plan de Infraestructuras (PITVI) | Geotren

  34. Pingback: Corredor Mediterráneo Ferroviariario ( Enero 2014 ) | Geotren

  35. Pingback: Corredor Mediterráneo: Implantación del tercer carril entre Martorell y Castelbisball | Geotren

  36. Pingback: Posibles configuraciones de servicio para el servicio ferroviario Almería Sevilla | Geotren

  37. Pingback: Corredor Mediterráneo: Configuración ferroviaria a medio plazo para el entorno de Valencia | Geotren

  38. Pingback: LAV a Galicia: El paso por Ourense. Novedades | Geotren

  39. Pingback: Novedades en autovías en España | Geotren

  40. Pingback: LAV a Extremadura: Viaductos sobre el río Tajo y río Almonte | Geotren

  41. Pingback: Liberalización del mercado de pasajeros: Rutas habilitadas | Geotren

  42. Pingback: Eje Atlántico de Alta Velocidad en Galicia: Cada vez más cerca de su finalización | Geotren

  43. Pingback: Mapa de servicios ferroviarios de … Juego de Tronos | Geotren

  44. Pingback: La nueva web de Geotren | Geotren

  45. Pingback: Bilbao: Reapertura del Túnel de Serantes | Geotren

  46. Pingback: Alta Velocidad a Extremadura: La nueva estación de Mérida | Geotren

  47. Pingback: Mapa de autovías de España actualizado ( febrero 2015 ) | Geotren

  48. Pingback: Y vasca de alta velocidad: Se autoriza el nudo de Bergara | Geotren

  49. Pingback: Nuevos accesos ferroviarios al Puerto de Barcelona: Descripción técnica | Geotren

  50. Pingback: Corredor de Mediterráneo: Alta Velocidad Murcia Almería ¿vía doble o vía única? | Geotren

  51. Pingback: Tren de la costa Valencia a Alicante: Descripción de las primeras propuestas | Geotren

  52. Pingback: Inauguraciones en varias autovías | Geotren

  53. Pingback: Mapa de Infraestructuras Ferroviarias de España ( Abril 2015 ) // Map of railway infrastructure in Spain ( April 2015 ) | Geotren

  54. Pingback: Presupuestos Generales del Estado de España para 2015 y la Alta Velocidad: Desglose por Corredor | Geotren

  55. Pingback: Presupuestos Generales del Estado de España para 2016 y la Alta Velocidad: Desglose por Corredor | Geotren

  56. Pingback: Mapa actualizado de la red Ferroviaria española ( Octubre 2015 ) | Geotren

  57. Pingback: Conexión de la LAV Madrid – Barcelona con la línea convencional en el entorno de L’Arboc | Geotren

  58. Pingback: Corredor Mediterráneo Ferroviario: Estado actual en la ejecución del proyecto y previsiones futuras. | Geotren

  59. Pingback: Mapa de autovías y autopistas de España actualizado ( Octubre 2014 ) | Geotren

  60. Pingback: Mapa de Autovías y Autopistas de España actualizado ( Octubre 2015 ) | Geotren

  61. Pingback: Mapa de servicios ferroviarios Mixtos y de Alta Velocidad de España | Geotren

  62. Pingback: Mapa de la Red Ferroviaria española ( Diciembre 2015 ) | Geotren

Deja un comentario