LAV a Extremadura: Notificación previa en el DOUE

{NOTA 2021: esta licitación no llegó a hacerse }

Se acaba de publicar la notificación previa en el DOUE de la licitación de la plataforma restante por licitar para la LAV a Extremadura:

Datos a reseñar:

  • El contrato integra prestaciones de obras y de servicios, tiene por objeto el desarrollo de una actuación global en una línea de alta velocidad, y comprende la redacción de los proyectos y la construcción de la plataforma y el montaje de vía, el mantenimiento de lo construido y la financiación de parte de las inversiones.
  • IVA excluido 1 505 356 032,28 EUR
  • Fecha prevista para el inicio del procedimiento de adjudicación: 2° semestre de 2011 se trata de un contrato de tipo mixto, que contiene prestaciones correspondientes a obras y a servicios y que implica la colaboración privada en la financiación de parte de las inversiones. El presupuesto de cada una de las prestaciónes será el siguiente:
  • Inversiones iniciales: 1 055 356 032,28 EUR. Servicios de disponibilidad: 450 000 000,00 EUR. En los citados importes no se incluye el correspondiente coste financiero. Los plazos parciales del contrato serán los siguientes: — redacción de proyectos y ejecución de obras: los que se determinen en el procedimiento de licitación, — mantenimiento: veinticinco (25) años.
PERFIL DEL AUTOR

Francisco Díaz Pardo
Autor de Geotren
Ingeniero en Telecomunicaciones (Universidad de Sevilla)
Máster en Sistemas Ferroviarios (Universdad Pontificia de Comillas-ICAI)
Docente del Sistema Público de Educación en la Comunidad de Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.