LAV a Extremadura: Notificación previa en el DOUE

Se acaba de publicar la notificación previa en el DOUE de la licitación de la plataforma restante por licitar para la LAV a Extremadura:

Datos a reseñar:

  • El contrato integra prestaciones de obras y de servicios, tiene por objeto el desarrollo de una actuación global en una línea de alta velocidad, y comprende la redacción de los proyectos y la construcción de la plataforma y el montaje de vía, el mantenimiento de lo construido y la financiación de parte de las inversiones.
  • IVA excluido 1 505 356 032,28 EUR
  • Fecha prevista para el inicio del procedimiento de adjudicación: 2° semestre de 2011 se trata de un contrato de tipo mixto, que contiene prestaciones correspondientes a obras y a servicios y que implica la colaboración privada en la financiación de parte de las inversiones. El presupuesto de cada una de las prestaciónes será el siguiente:
  • Inversiones iniciales: 1 055 356 032,28 EUR. Servicios de disponibilidad: 450 000 000,00 EUR. En los citados importes no se incluye el correspondiente coste financiero. Los plazos parciales del contrato serán los siguientes: — redacción de proyectos y ejecución de obras: los que se determinen en el procedimiento de licitación, — mantenimiento: veinticinco (25) años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.