LAV Mixta: Análisis técnico de las limitaciones de explotación.

En el desarrollo de la red de alta velocidad se ha estado hablando en multitud de ocasiones de la «LAV mixtas». A día de hoy no existen en servicio ninguna línea de alta velocidad en el que un tren de alta velocidad circule a más de 250 km/h y a la vez se cruce con un mercante en el sentido contrario, tanto en superficie como en túnel.

Recientemente el ADIF acaba de licitar la redacción de estudio técnico sobre el estudio precisamente sobre este tema:

Los datos generales de esta licitación son los siguientes:

 

 

 

El alcance de los estudios son los siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
PERFIL DEL AUTOR

Francisco Díaz Pardo
Autor de Geotren
Ingeniero en Telecomunicaciones (Universidad de Sevilla)
Máster en Sistemas Ferroviarios (Universdad Pontificia de Comillas-ICAI)
Docente del Sistema Público de Educación en la Comunidad de Madrid

Autor: geotren

Francisco Díaz Pardo Autor de Geotren Ingeniero en Telecomunicaciones (Universidad de Sevilla) Máster en Sistemas Ferroviarios (Universdad Pontificia de Comillas-ICAI) Docente del Sistema Público de Educación en la Comunidad de Madrid

3 comentarios en «LAV Mixta: Análisis técnico de las limitaciones de explotación.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.