Mapa de líneas de alta velocidad de China

Recientemente el gobierno chino a actualizado su red de alta velocidad con la inauguración de la línea Tianjin – Qinhuangdao, diseñada para velocidades superiores a 300 km/h. Hemos aprovechado en Geotren, para añadir el Mapa de líneas de alta velocidad que actualmente están en servicio.

En este mapa, hemos querido sólo mostrar las líneas actualizadas o construidas para velocidades mayores a 200 Km/h, ya que la red ferroviaria de China es muy extensa y compleja. En futuras actualizaciones mostraremos las líneas de alta velocidad que se están construyendo.

El mapa está en formato web, para facilitar su uso y navegación. Para acceder pulsar sobre la siguiente imagen, y recordar que para su navegación úsese el botón derecho+acercar/alejar y el botón izquierdo para navegar por ese nivel de zoom:

Además hemos añadido el mismo mapa en formato HTML5 válido para los dispositivos con sistema IOS ( Iphone, Ipad, etc.. ). Para acceder púlsese sobre la siguiente imagen y para navegar úsese el zoom de dedos del dispositivo.

2 pensamientos en “Mapa de líneas de alta velocidad de China

  1. Pingback: Mapa de líneas de alta velocidad de China

  2. Creo que os superáis día a día. Enhorabuena por esta web. Una pregunta y una consulta quería hacerle: La ampliación de la Estación de Atocha, lo que se conocía como estación pasante y la parte que ha quedado inconclusa, existe alguna previsión para su toma en consideración. En segundo lugar, veo con preocupación que las antiguas naves existentes en la zona sur del parking nuevo se están ocupando con actividades ¿culturales? la denominada «Neo mudéjar», actividades muy respetables pero cuya política de adjudicación es desconocida. Algunos vecinos de la zona recordamos los problemas que la discoteca Ananda nos ocasionó durante años.
    Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.