Trenecicos y Geotren

Hace ya unas semanas empezamos un proyecto que a muchos de los que leéis este blog, seguramente os interese por temas profesionales, o incluso personales. Hablo del proyecto Geotren:

Esta nueva plataforma está en construcción y tendrá en las próximas semanas multitud de novedades que junto con toda la información mostrada en el blog trenecicos, seguirá intentando difundir la mejor información posible sobre el ferrocarril, la movilidad y las infraestructuras. Os invito a que entréis y dejéis en la web ( www.geotren.es ) vuestras necesidades e incluso los servicios que os gustaría que se ofreciesen en esta plataforma en la que ya estamos trabajando. Para ello pulsad sobre el botón naranja, en la zona izquierda de la web de Geotren, y dejad vuestra opinión, deseo o incluso necesidad de información:
.

.


.
Acabamos de dar los primeros pasos en esta web y hemos centralizado en esta web todos los mapas de infraestructuras; autovías, ferrocarriles e internacional; que estaba mostrando de forma dispersa. A partir de ahora podréis consultarlos cómodamente vía web, incluso si lo hacéis desde un ipad o un iphone, ya que hemos desarrollado una versión específica para estas plataformas.

Unas instantáneas de estos primeros pasos:

.

Aquí se puede ver la pantalla de la nueva web, en el caso de los servicios para iphone y ipad. Iremos desarrollando nuevos mapas compatibles con estas plataformas.

.

.

.

.

En resumen, mientras desarrollamos aplicaciones mucho más novedosas, podéis consultar desde cualquier plataforma el estado de la Red Ferroviaria, y de Autovías de España y de algún país; en poco tiempo de más países.

Os invito a visitar esta plataforma, y por favor ayudadnos a definir mejores soluciones, desde vuestro punto de vista, ya que estamos en ello en la actualidad!!

PERFIL DEL AUTOR

Francisco Díaz Pardo
Autor de Geotren
Ingeniero en Telecomunicaciones (Universidad de Sevilla)
Máster en Sistemas Ferroviarios (Universdad Pontificia de Comillas-ICAI)
Docente del Sistema Público de Educación en la Comunidad de Madrid

Autor: geotren

Francisco Díaz Pardo Autor de Geotren Ingeniero en Telecomunicaciones (Universidad de Sevilla) Máster en Sistemas Ferroviarios (Universdad Pontificia de Comillas-ICAI) Docente del Sistema Público de Educación en la Comunidad de Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.