Nuevo Mapa de Infraestructura Ferroviaria de España 2018

 

Tras muchos meses de espera por fin hemos actualizado el Mapa de infraestructuras ferroviarias presentes y futuras de España a fecha de verano de 2018. Las novedades principales son:

No ha cambiado nada la leyenda, de la versión anterior:

 

 

 

a) Actualización del estado de ciertos subtramos de la LAV a Galicia León y Palencia

b) Actualización de las LAV’s de Extremadura y Murcia a Almería

c) Actualización de la zona centro

d) Actualización Y vasca

e) Diferentes nuevos estudios informativos y proyectos

f) Diferentes estados intermedios en la instalación del tercer carril en el corredor mediterráneo y otras localizaciones con esta solución tecnológica

g) Puesta en servicios de la LAV a Burdeos, y el “Contournament” en Montpellier

 

Púlsese sobre la imagem para desplegar una nueva ventana con el mapa.

 

 

 

4 pensamientos en “Nuevo Mapa de Infraestructura Ferroviaria de España 2018

  1. Hola y bienvenido, ya pensé que lo habías plantado.
    Genial el nuevo mapa de las infraestructuras ferroviarias, a ver cuando le toca al de carreteras….
    Un par de cosas:

    – no consigo aumentar el tamaño del mapa, ni desde el PC ni desde el móvil, bueno desde aquí si pero sale todo borroso, a ver si me ayudas, espero que no sea una chorrada por mi parte.

    – copio de nuevo el mensaje que te envié hace un tiempo a ver si puedes hacer algo:

    “Hola de nuevo, ya que estamos en Reyes aprovecho para pedir regalito, aparte de la actualización del mapa de carreteras, cuando la hagas, si es posible, a ver si consigues dejar el mapa mas claro, me explico, en la zona norte y noreste el mapa esta todo limpio y en el resto hay unas lineas de detalles que lo que consiguen es confundir, imagino que son ríos, carreteras menores o cualquier otra infraestructura…por otro lado hay partes en el mapa que da de sobra para poner alguna población importante por donde pasa, así ayuda a situarse mejor, por ejemplo, en la A-52 se puede poner Puebla de Sanabria o el enlace final en Benavente, en ambos casos el mapa esta despejado y hay sitio para añadir algún dato más.
    Un par de detalles mas, hay varios símbolos de la estrella con su población que sobran, ejemplo en la A8 Mondoñedo, como sitio de paso esta bien pero la estrella o asterisco sobran, ya que no hay obras pendientes en esos sitios, esta todo rematado.
    Por ultimo, faltan unas 15 autovías y autopistas de portugal, las controlé estos dias usando la wiki de autovías de Portugal, ya que estamos…quedaría un mapa macanudo. Yo porque no tengo ni idea de como se hace, sino te ayudaría encantado.

    Perdón por el tocho y muchas gracias por tu tiempo.
    Saludos
    Samuel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.