Red de AV en el entorno de Madrid : Baipás de Yeles ( 26/05/2011 )

Hace ya casi 6 meses, hice un recorrido por las obras del Baipás de Yeles, ( Reportaje del Baipás Yeles de enero de 2011 ). Ayer decidí acercarme para comprobar insitu cual es el estado de las obras. He realizado una serie de forografías de la zona del enorme salto de carnero que se ha construído en la zona del cruce con la LAV de Levante de esta nueva infraestructura:

Cómo se puede ver la plataforma de la conexión de la vía impar de la LAV de Sevilla con la vía par de la Levante está finalizada, incluido el subbalasto y las canalizaciones laterales.



El túnel es el punto previo a la finalización de la obra del baipás

Esta foro está realizada desde la plataforma la conexión de la vía impar LAV de Sevilla con la vía par de LAV de Levante, dónde se puede ver al fondo el inicio del enorme salto de carnero de la conexión de la vía impar de la la LAV de Levante con la vía par de la LAV de Sevilla:

La imponente infraestructura del salto de carnero, con la LAV de Levante en servicio.


Aquí se pueden ver los últimos tramos por finalizar de esta enorme estructura en la zona ya donde se separa de la LAV de levante ( a la derecha se ven los postes ), dirigiéndose hacia la LAV de Sevilla.

Y para poder ver el completo de esta imponente obra esta panorámica de toda la obra ( pulsar sobre la imagen para ver en tamaño completo , son casi 4 megas de imagen )

 

 

PERFIL DEL AUTOR

Francisco Díaz Pardo
Autor de Geotren
Ingeniero en Telecomunicaciones (Universidad de Sevilla)
Máster en Sistemas Ferroviarios (Universdad Pontificia de Comillas-ICAI)
Docente del Sistema Público de Educación en la Comunidad de Madrid

2 comentarios en «Red de AV en el entorno de Madrid : Baipás de Yeles ( 26/05/2011 )»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.